“La presencialidad en las clases comenzará el 1° de marzo”

“La presencialidad en las clases comenzará el 1° de marzo”

Lo confirmó el secretario de Educación municipal, Sebastián Puglisi. “Estamos trabajando mucho para acomodar los protocolos y también poniendo en orden y en valor los edificios”, agregó el funcionario.

miércoles, 3 de febrero de 2021

La intención política de la administración Montenegro es comenzar las clases presenciales a inicios de marzo. Al menos así lo dijo el secretario de Educación, Sebastián Puglisi. “La presencialidad en las clases de Mar del Plata comenzará el 1° de marzo”, señaló.

 

El funcionario remarcó que “estamos trabajando mucho para poner en orden y en valor los edificios. Al mismo tiempo seguimos acomodando los protocolos ya que deberemos tener mucho cuidado”.

 

Consultado sobre cómo se dará la presencialidad en Mar del Plata, Puglisi sostuvo que “estamos aguardando información desde la Dirección General de Cultura y Educación. Todavía no tenemos directivas, sólo sabemos lo que se escucha en los medios de comunicación que arrancaría la presencialidad el 1º de marzo. Tenemos entendido que serán sólo 2 o 3 días de presencialidad y en grupos reducidos de no mas de 15 alumnos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *