Vecinos y organizaciones marcharon en reclamo de las playas públicas

Vecinos y organizaciones marcharon en reclamo de las playas públicas

“Recuperemos nuestras playas públicas” y “Basta de cercar la playa”, fueron algunas de las consignas de la manifestación. “Exigimos la reducción inmediata de los espacios privados y la urgente ampliación de los espacios públicos en Mar del Plata”, remarcaron.

domingo, 6 de diciembre de 2020

Bajo la consigna “Las playas son de la gente”, vecinos y organizaciones como la ONG En Defensa de las Playas Públicas, La Vía Orgánica MdP, Hagamos Lo Imposible MDQ y Verde Mundo se movilizaron en reclamo de las playas públicas.

 

La concentración tuvo su punto de encuentro y partida en la intersección de la calle Brandsen y la costa, para luego marchar hacia el centro de la ciudad. “Recuperemos nuestras playas públicas” y “Basta de cercar la playa”, fueron algunas de las consignas de la manifestación.

 

Asimismo, señalaron que “exigimos la reducción inmediata de los espacios privados y la urgente ampliación de los espacios públicos en Mar del Plata”. “Basta de lucrar con nuestras playas”, apuntaron de manera efusiva.

 

En el mismo sentido, aseguraron que «la organización y la coordinación es el único camino para revertir la privatización de nuestras playas”, agregando que “nos cansamos de pedir pacientemente más espacio público, ahora venimos a exigir un nuevo manejo de la costa de nuestra ciudad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *