En medio de fuertes rumores sobre su salida, reapareció Darío Oroquieta

En medio de fuertes rumores sobre su salida, reapareció Darío Oroquieta

La semana anterior hubo fuertes rumores que lo colocaban fuera del gobierno en medio de un notorio incremento del delito. Incluso se escucharon posibles reemplazantes. Después de varios días sin aparecer, el funcionario se mostró en redes sociales.

martes, 27 de octubre de 2020

La semana pasada hubo fuertes rumores sobre la salida del secretario de Seguridad, Darío Oroquieta. Esos rumores hablaban de motivos personales que lo sacarían del gabinete municipal pero desde el gobierno de Guillermo Montenegro desmintieron esa noticia.

 

No tengo nada de una salida de Oroquieta. Ademas algunos ya renunciaron a 4 funcionarios”, señaló a Loquepasa.net una fuente ligada al intendente Montenegro.

 

A pesar de esa desmentida, llamó la atención que el secretario de Seguridad no tuviera apariciones públicas en medio de un creciente aumento del delito. Incluso desde 11 barrios reclamaron su presencia pero la respuesta del funcionario era que lo llamaran la semana siguiente para ver si los recibía.

 

A eso se sumó que Oroquieta tampoco realizó posteos en redes sociales, algo habitual en el funcionario. Cuando comenzaron los rumores, el 22 de octubre, fue su último posteo en Twitter donde el funcionario cuenta sus acciones de gobierno. Luego de eso desapareció.

 

En el medio de tantos rumores hasta se llegó a nombrar a posibles reemplazantes. Uno de ellos fue el ex funcionario Leandro Saaied, quien hoy ocupa un cargo en la administración de Rodríguez Larreta.

 

Finalmente ayer lunes Oroquieta volvió a aparecer. “Hoy estuve junto al Jefe Departamental de la Policía de la PBA haciendo entrega de tarjetas para descentralizar la carga de combustible. Esta medida mejora la operatividad, los tiempos de carga y transparenta el sistema”, señaló el funcionario en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios de los lectores

  1. marcos Santiar dice:

    EL ARTE DE HACER NADA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *