El Municipio denunciará a quienes pintaron una figura de Néstor Kirchner en la Rambla

El Municipio denunciará a quienes pintaron una figura de Néstor Kirchner en la Rambla

Así lo confirmaron fuentes del Ejecutivo local a Loquepasa.net, quienes se mostraron sorprendidos por la intervención artística.

viernes, 23 de octubre de 2020

Autoridades municipales denunciarán a los responsables de haber pintado la figura de Néstor Kirchner en La Rambla marplatense, en el marco de conmemorarse 10 años del fallecimiento del expresidente.

 

La intervención artística sorprendió a los funcionarios, según reconocieron este viernes a Loquepasa.net, y rápidamente accionaron ante la iniciativa surgida por los integrantes del Centro Cultural La Casa de Enfrente y la agrupación juvenil Aluvión.

 

Desde la Dirección de Restauración de Monumentos Históricos señalaron que cualquier tipo de intervención de este tipo debe ser autorizada previamente. Se prevé que la ilustración sea borrada en los próximos días, aunque se desconoce su complejidad ya que no se analizó el material utilizado.

 

Comentarios de los lectores

  1. Andrea dice:

    El arte callejero no se impone menos aún debe dañar espacios públicos. De lo contrario, el arte se convierte en vandalismo.

  2. Gustavo dice:

    Es una vergüenza que pintan la Rambla que derecho tienen agarren una pala y a laburar vagos caraduras un lugar histórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *