Temporada: propietarios de campings afirman que “no están prohibidos” y que trabajarán con protocolos

Temporada: propietarios de campings afirman que “no están prohibidos” y que trabajarán con protocolos

Así lo afirmó Carlos Philapsidis, titular de El Griego, Aquopolis y Aeropolis. “Cumplimos con todas las condiciones para abrir”, sostuvo.

martes, 20 de octubre de 2020

En el marco de los anuncios que realizó la Provincia de Buenos Aires con relación a la temporada figuraba que no se abran los campings, además de no permitir los entretenimientos en espacios cerrados. Sin embargo, propietarios de estos emprendimientos afirman que “no es una medida que los prohíba”, sino que es “una sugerencia”.

 

“No se prohibió. Se sugiere que no se abran campings. Consideramos que cumplimos todas las condiciones para abrir. Y ya teníamos los protocolos aprobados por provincia”, señaló Carlos Philapsidis, titular de El Griego, Aquopolis y Aeropolis.

 

“Somos un complejo de 100 mil hectáreas al aire libre con instalaciones adecuadas para cumplir los protocolos y estamos dentro del Pre-Viaje. Tenemos 80 duchas. En nuestro complejo entran 4000 personas Deberemos achicar el aforo al 30% o 40% o lo que sea necesario”, explicó, en diálogo con LU6 Radio Atlántica.

 

“En invierno tenemos 25 personas de mantenimiento y ya venimos trabajando con protocolos”, detalló Philapsidis.

 

“Las cosas vienen complicadas pero las vamos a resolver. Estamos sorprendidos. Tenemos muchas consultas para acampar. Los valores están en $800 por día por persona que incluye sanitarios y acuopolis. Las cabañas están en $4.500/$5.000 por día para 4 personas”, concluyó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *