El gobernador Kicillof habilitó la obra privada en fase 3

El gobernador Kicillof habilitó la obra privada en fase 3

Era un pedido de todo el sector en Mar del Plata. “Será para obras pequeñas y las empresas deberán garantizar con medios propios la movilidad de sus operarios y el cumplimiento de los protocolos correspondientes”, indicó.

viernes, 18 de septiembre de 2020

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, lo confirmó durante la conferencia de prensa en la que explicó las nuevas medidas de la cuarentena por la pandemia.

 

Como se esperaba luego de la reunión que mantuvo con los empresarios de la construcción, el gobernador Axel Kicillof confirmó que habilitará nuevamente la construcción de obras privadas y pequeñas en la Provincia.

 

«Para los 35 municipios más afectados de la Provincia la situación sigue igual. La única diferencia es que vamos a permitir con protocolos que se han acordado con los trabajadores de la construcción, la construcción en obras privadas pequeñas«, indicó Kicillof en la conferencia de prensa donde anunció cómo seguirá la cuarentena en Buenos Aires hasta el 11 de octubre.

 

Además, Kicillof señaló que hay una leve baja en los casos diarios, pero dijo que «no es un éxito». «No es un amesetamiento, es un altiplano. Parece que está al mismo nivel, pero si uno mira está a 4000 metros de altura. Es importante entender esto porque dada la gravedad de la situación no creemos que la solución a esto sea felxibilizar y abrir. Lo haremos cuando los casos bajen», manifestó el Gobernador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *