“Ya es el momento que empecemos a pensar en nuestro futuro y trabajar cada día más juntos”

“Ya es el momento que empecemos a pensar en nuestro futuro y trabajar cada día más juntos”

El intendente Guillermo Montenegro encabezó el acto oficial por Día de la Independencia. Resaltó la unidad y el trabajo en conjunto de toda la ciudad en el marco de la pandemia de coronavirus. Además dijo que es momento de pensar e el futuro.

jueves, 9 de julio de 2020

El intendente Guillermo Montenegro encabezó hoy el acto central del 204° aniversario de Declaración de la Independencia de la República Argentina. El mismo se llevó adelante Frente al mástil de la Rotonda del Golf.

 

“Ninguno hubiera imaginado un 9 de Julio como el que estamos viviendo, la verdad que también demostró como tenemos que  hacer las cosas los argentinos, como debemos trabajar juntos, unidos, con responsabilidad. En nuestra ciudad hemos demostrado que estamos a la altura de las circunstancias”, señaló el jefe comunal.

 

Luego remarcó que “hoy el objetivo es cuidar la salud y la vida de los habitantes de Mar del Plata. Muchas cosas se consiguen trabajando juntos por una provincia mejor, por una ciudad mejor”.

 

En ese sentido hizo hincapié en que “cuando nuestros próceres tomaron la decisión e unirse y llevar adelante una independencia del país, nunca estaban pensando en una división”.

 

Finalmente dijo que es hoya de pensar en el futuro. “Ya es el momento que empecemos a pensar en nuestro futuro y trabajar cada día más juntos”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *