Héctor Marcelo Lobbosco asumió como interventor del INIDEP

Héctor Marcelo Lobbosco asumió como interventor del INIDEP

El flamante funcionario hizo hincapié en una mayor activación para las campañas de investigación. “Lo único que les puede decir es que tenemos que trabajar juntos y tenemos que trabajar bien”, deslizó.

viernes, 21 de diciembre de 2018

El Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Guillermo Bernaudo, junto al Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Juan Manuel Bosch, presentaron en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero al Lic. Héctor Marcelo Lobbosco, quien fuera designado interventor del organismo por el presidente de la Nación Mauricio Macri.

En sus palabras, tanto Bernaudo como Bosch instaron al trabajo conjunto de todo el personal del INIDEP, con principal hincapié en una mayor activación para las campañas de investigación, instrumento esencial para la evaluación científica sobre el estado de las pesquerías en el mar argentino.

Por su parte, Lobbosco, señaló: “Todos juntos tenemos que ir tras un solo objetivo. Es muy temprano para que establezca las líneas principales (de la intervención), primero quiero tener un conocimiento más profundo de los temas más importantes que se están tratando. Lo único que les puede decir es que tenemos que trabajar juntos y tenemos que trabajar bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *