Raverta: “Vamos a contar hasta el último voto de la última urna”

Raverta: “Vamos a contar hasta el último voto de la última urna”

La candidata del Frente de Todos dijo que “estamos un puntito debajo de nuestro adversario electoral que es Guillermo Montenegro”. Luego agregó que “vamos a esperar abrir el último sobre de la última urna para saber el resultado final”.

domingo, 27 de octubre de 2019

La candidata Fernanda Raverta habló ante su gente en el Club Peñarol y dejó un final abierto en torno al resultado final de la elección en Mar del Plata.

 

Tras destacar que “estoy feliz de haber hecho una campaña en General Pueyrredon donde fuimos protagonistas”, Raverta indicó que “estamos un puntito debajo de nuestro rival electoral que es Guillermo Montenegro. Un punto son alrededor de 5 mil votos por eso vamos a esperar hasta el último sobre de la última urna para saber el resultado final”.

 

Luego la candidata del Kirchnerismo señaló que “estoy honrada de haber encabezado este proyecto, de haber participado de este momento histórico para que Alberto sea presidente y Axel gobernador. Quienes vinieron para quedarse se van en diciembre. Ese modelo no lo queremos más”, manifestó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *