Nueva protesta de afiliados al IOMA ante la falta de respuestas por parte de las autoridades

Nueva protesta de afiliados al IOMA ante la falta de respuestas por parte de las autoridades

La atención en las clínicas locales continúa cortada debido a retrasos en los pagos y falta de acuerdo económico con la obra social. Hoy un nutrido grupo de afiliados se reunió en la sede local la cual permanece cerrada sin que nadie brinde explicaciones.

miércoles, 7 de febrero de 2024

Los afiliados al Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) se encuentran en un momento de total incertidumbre, ya que las clínicas privadas marplatenses dejaron de atender a los beneficiarios. La falta de acuerdo económico, demoras en los pagos y, por sobre todo, la necesidad de una actualización del valor de consultas y prácticas son las bases del conflicto.

 

En ese marco esta mañana un nutrido grupo de afiliados se reunió en la sede ubicada en la avenida Independencia para exigirle a las autoridades explicaciones y una solución al conflicto.

 

Sin embargo se encontraron que las puertas siguen cerradas y ninguna autoridad los atiende para darles explicaciones. Los afiliados solo se encontraron con un cartel en la puerta de la obra social que indica: “En apoyo al reclamo de falta de atención en las clínicas y el conflicto que se ha suscitado entre afiliados, empleados, esta delegación se mantendrá cerrada a fin que las autoridades tomen las medidas correspondientes para una pronta resolución a la situación actual”.

 

En ese marco los manifestantes se mantienen en la puerta esperando que alguien los atienda y les brinde una respuesta.

 

Comentarios de los lectores

  1. José María Martoccia dice:

    Esta es la demostración del desinterés del petiso orejudo de Axel Kicillof por la salud de la bonaerenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *