Milei: “Vamos a continuar con nuestro programa con o sin apoyo de los políticos”

Milei: “Vamos a continuar con nuestro programa con o sin apoyo de los políticos”

Tras levantarse la sesión en Diputados sobre la ley ómnibus, el Presidente publicó un mensaje titulado “La casta contra el pueblo”. Remarcó que no está dispuesto a negociar su plan con quienes “destruyeron el país”.

miércoles, 7 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei cuestionó anoche a la oposición por no acompañar en el debate en particular de la ley ómnibus y aseguró que «la casta se puso en contra del cambio» votado en las urnas.

 

“La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar”, resaltó Milei en su cuenta de la red social X (ex Twitter).

 

Luego de que el oficialismo pidiera la vuelta a comisión de la megaley ante la imposibilidad de aprobarla por completo, el jefe de Estado expresó: “Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país”.

 

“Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué”, subrayó Milei.

 

Y advirtió: “Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”.

 

Comentarios de los lectores

  1. Pollo_mdp dice:

    Qué vendrá primero? Renuncia o destitución

  2. Alberto dice:

    Este psicópata realmente cree que hay tantos imbéciles como para creer a esta altura del DESASTRE que está haciendo con la economía, hundiendo salarios y jubilaciones y disparando a la estratósfera precios de bienes y servicios, incluso ALIMENTOS que son básicos, que está luchando contra «LA CASTA».

    ¡La casta somos nosotros, los jubilados, los trabajadores, que cada día que pasa de su gobierno estamos PEOR QUE NUNCA EN LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA!

  3. Maicrix dice:

    De que moriremos antes? de hambre? o de verguenza ajena? . Como pudieron votar a este oligofrenico?. Y todos los Macristas detras…. se relamen para agarrar la batuta. Que desgracia. Debe estallar todo…es triste…pero es la salida a este grano en el orto para el pais llamado Milei y amigos.

  4. José María Martoccia dice:

    Qué feo olor. Qué mal viene esto . . .
    Que no se le vaya a ocurrir a llamar a un plebiscito, ya que los millones de trabajadores, jubilados y más humildes que lo votaron para echar la mafia kirchnerista, dado que no han sido tenidos en cuenta en el DNU y la están pasando mal, le van a votar en contra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *