Montenegro sobre el retiro de la ley de pesca:“Se escuchó al interior”

Montenegro sobre el retiro de la ley de pesca:“Se escuchó al interior”

El intendente se expresó en redes luego que el gobierno confirmará el retiro del capítulo de la pesca de la Ley Ómnibus. Destacó las gestiones que se llevaron adelante “entre el sector público y privado”.

miércoles, 31 de enero de 2024

Minutos después que el oficialismo confirmará el retiro del capítulo que buscaba modificar el Régimen Federal de Pesca de la Ley Ómnibus, el intendente Guillermo Montenegro expresó su satisfacción en las redes sociales, donde destacó que “se escuchó al interior”.

 

El capítulo de la pesca está fuera de la Ley Ómnibus”, remarcó el jefe comunal, en relación al anunció realizado por el secretario parlamentario Tomás Figueroa, respecto a la eliminación de los Artículo 211° a 220° del dictamen aprobado en el plenario de comisiones.

 

Desde el primer defendimos el trabajo de la región Mar del Plata. Hoy, gracias a las conversaciones que llevamos adelante entre el sector público y privado, se escuchó al interior, se defiende el laburo de miles de personas, y esto es siempre lo más importante”, agregó Montenegro.

 

Lo dijimos desde el primer momento: todas las actividades pueden ser mejoradas, pero es necesario que estos cambios sean con la región y en su beneficio”, concluyó el mandatario municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *