“No van a ser tiempos donde los recursos sobren”

“No van a ser tiempos donde los recursos sobren”

El nuevo secretario de educación, Fernando Rizzi, tomó juramento y marcó los desafíos que se vendrán los próximos cuatro años. “El intendente nos pidió cercanía con el vecino y profundizar la formación para el empleo de calidad”, remarcó.

lunes, 11 de diciembre de 2023

Esta mañana el intendente Guillermo Montenegro le tomó juramento al gabinete que lo acompañará en su segunda gestión. Uno de los cambios que se produjo fue en la secretaría de educación en donde Fernando Rizzi reemplazó a Sebastián Puglisi.

 

En ese marco, en diálogo con LoQuePasa.net, Rizzi consideró que es un enorme desafío gobernar y administrar un sistema educativo municipal que es un orgullo nacional que tiene mas de 60 años de prestigio. “Debemos tener cercanía y proximidad con el vecino y sobretodo profundizar la capacitación para el empleo de calidad. Tenemos diez escuelas de formación profesional que son un orgullo y debemos hacerlas crecer”, remarcó.

 

Del mismo modo, el flamante secretario sostuvo que “habrá que apelar a la creatividad” porque son tiempos en “donde los recursos no sobran”. “Debemos garantizar que esté el pan, la leche y el portero todos los días y en todos los establecimientos. Vamos a trabajar mucho con todas las comunidades educativas”.

 

Por último, el ex Defensor del Pueblo, indicó que ya mismo comenzarán con las tareas para que en marzo las escuelas habrán como corresponde. “Puglisi hizo un gran trabajo durante estos cuatro años y nosotros lo vamos a continuar”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *