Goncálvez: “Estamos en tratativas para recuperar a los 500 gendarmes”

Goncálvez: “Estamos en tratativas para recuperar a los 500 gendarmes”

El flamante secretario de Seguridad municipal, Rodrigo Goncálvez, tomó juramento esta mañana y ya adelantó que el principal objetivo será la vuelta de los gendarmes a la ciudad. Además dijo que “vengo trabajando con el secretario saliente y lo mío será una continuidad de lo que se venía haciendo”.

lunes, 11 de diciembre de 2023

Esta mañana el intendente Guillermo Montenegro le tomó juramento al gabinete que lo acompañará en su segunda gestión. Uno de los cargos donde se generó mayor expectativa es la secretaría de Seguridad que estará a cargo del ex titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.

 

En diálogo con LoQuePasa.net, el flamante funcionario manifestó que “el intendente Montenegro te llama todo el tiempo, tira permanentemente problemas para solucionar y en definitiva eso te hace mejor funcionario. Por eso tomo este desafío. Es una inmensa responsabilidad pero lo elijo porque tengo las ganas y las fuerzas para hacerlo”.

 

Consultado sobre su falta de experiencia al frente de temas de inseguridad, González destacó que “la seguridad en un todo, seguridad delictiva y siniestral. Yo vengo trabajando con el secretario saliente y lo mío será una continuidad de lo que se venia haciendo. He trabajado permanentemente con el jefe Departamental y estoy al tanto de todos los temas”.

 

En esa misma línea adelantó que “tenemos que reforzar cuestiones vinculadas a seguridad delictiva, se viene el verano con lo cual el desafío es doble. Estamos en tratativas para recuperar a los 500 gendarmes que es lo primero que nos propusimos con el intendente. A eso debemos sumarle el trabajo con las fuerzas provinciales con un tema complejo como es la inseguridad”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *