Patricia Bullrich dejará la presidencia del PRO y convocó a elecciones para principios del 2024

Patricia Bullrich dejará la presidencia del PRO y convocó a elecciones para principios del 2024

La actual titular del partido lo anunció en sus redes sociales en medio de los rumores de que se sumará al gobierno de Javier Milei.

jueves, 30 de noviembre de 2023

Patricia Bullrich anunció que dejará la presidencia del PRO y llamará a elecciones internas para “principios del 2024″. “Convocaré a elecciones internas para principios de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina. Mi decisión es no presentarme para un nuevo mandato. Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura”, expresó la actual titular del partido.

 

De esta manera, su vuelta a esa función fue corta. En abril había decidido tomarse licencia para encarar su campaña presidencial y había vuelto tras el resultado negativo de octubre. Mientras no estuvo, la reemplazó Federico Angelini.

 

La decisión se da en medio de fuertes versiones de que la ex ministra de Seguridad se sumará al gobierno de Javier Milei. Los cargos para los que suena son nuevamente la cartera que ocupó durante la gestión de Macri o la Secretaría de Trabajo.

 

Está decidido, tanto desde la pata libertaria como por la propia Bullrich, que tendrá un lugar en el gobierno libertario. Fue en ese marco que en la mañana de este jueves la ex candidata presidencial se reunió en el Hotel Libertador con el presidente electo, quien tiene allí su base de operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *