Más de 60 mil personas ya se anotaron al sorteo de carpas de Punta Mogotes: continúa abierta la inscripción

Más de 60 mil personas ya se anotaron al sorteo de carpas de Punta Mogotes: continúa abierta la inscripción

Hay tiempo hasta el jueves 7 de diciembre a las 9 para inscribirse, día en el que se realizará el sorteo de las 90 carpas ante escribano público.

miércoles, 29 de noviembre de 2023

El Complejo de Balnearios Punta Mogotes se prepara para una nueva temporada de verano con propuestas muy atractivas para quienes visiten Mar del Plata. En ese sentido, desde la Administración del Ente lanzaron el clásico sorteo promocional de carpas que lleva más de 60 mil inscriptos en tan sólo dos semanas.

 

Asimismo, hay tiempo hasta el jueves 7 de diciembre a las 9.00 horas para inscribirse, día en el que se realizará el sorteo de las 90 carpas ante escribano público y que se transmitirá en vivo por la cuenta institucional de instagram @puntamogotesmdq.

 

Al respecto, el Administrador General de Punta Mogotes, Fernando Maraude, indicó: “Venimos a muy buen ritmo con las inscripciones, en su mayoría son de Mar del Plata pero también se anotaron personas de distintos puntos del país. Cada uno de los ganadores de las 90 carpas con su respectivo estacionamiento va a tener la posibilidad de disfrutar de un mes gratis en alguno de los balnearios del complejo”.

 

“Poder contar con un mes de carpa en Puntas Mogotes es atractivo y nosotros lo utilizamos justamente para poder promocionar y difundir lo que es la actividad en el complejo balneario durante el verano”, precisó el funcionario.

 

Para participar, los interesados deberán registrarse y completar el formulario digital que se encuentra en la página: https://puntamogotes.gob.ar. Pueden anotarse ciudadanos de Mar del Plata como también personas de todo el país.

 

Comentarios de los lectores

  1. Graciela Cecilia Vidal dice:

    Que hermosa idea este sorteo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *