Abad: “Bullrich estará en el balotaje y será la futura presidente de los argentinos”

Abad: “Bullrich estará en el balotaje y será la futura presidente de los argentinos”

Así lo afirmó el candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio. El marplatense también advirtió que si los resultados son otros el “radicalismo evaluará cuál es el camino a seguir”.

miércoles, 18 de octubre de 2023

En declaraciones radiales, el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, dijo que la candidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, construirá una coalición si gana la elección.

 

“Bullrich ratifica la unidad de Juntos por el Cambio antes de la elección” y señaló que muestra de ello es la designación de Horacio Rodríguez Larreta como futuro jefe de Gabinete.

 

Asimismo sostuvo que “en la post PASO dijimos que íbamos a estar todos juntos en la construcción de una alternativa al actual gobierno y creo que lo de hoy es poner en papel, mostrar públicamente cómo va a ser la unidad que se va a traslucir en el gobierno”.

 

“El gobierno de Patricia estará integrado por los distintos sectores y partidos que forman parte de Juntos”, y que el anuncio de algunos cargos no se hicieron antes porque ella “entendió que este era el momento”.

 

Por último, Abad enfatizó que los fundadores de la coalición también se mantienen fieles a la misma “trabajando para cumplir el objetivo”. Y aseveró que “Patricia va a estar en el balotaje y será la futura presidente de los argentinos”, y si esto no es así, “seguramente el radicalismo evaluará cuál es el camino a seguir”.

 

Comentarios de los lectores

  1. Jose dice:

    Si del Club defensores del Chaco.Jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *