La Cámara Nacional Electoral advirtió sobre la circulación de un mail falso

La Cámara Nacional Electoral advirtió sobre la circulación de un mail falso

El mail comunica la designación de autoridad de mesa en la que se requiere acreditación de identidad o exención a concurrir el próximo 22 de octubre. La CNE aclaró que el nombramiento de las autoridades de mesa lo realiza la Junta Electoral de cada distrito, a través de un telegrama, notificado por el Correo Argentino.

martes, 17 de octubre de 2023

La Cámara Nacional Electoral (CNE) advirtió este martes sobre la circulación de un correo electrónico falso, que comunica la designación de autoridad de mesa en la que se requiere acreditación de identidad o exención a concurrir el próximo 22 de octubre.

 

Asimismo, la CNE aclaró que el nombramiento de las autoridades de mesa lo realiza la Junta Electoral de cada distrito, a través de un telegrama, notificado por el Correo Argentino. En el telegrama se informan las vías de comunicación con el organismo correspondiente.

 

Para aceptar y confirmar la designación de autoridad de mesa o solicitar la excusación de su designación, a través de la página web, se debe ingresar al link https://www.padron.gob.ar/cne_autoridadesdemesa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *