El Gobierno presentó una aplicación para seguir en vivo los resultados de las PASO

El Gobierno presentó una aplicación para seguir en vivo los resultados de las PASO

La DINE presentó la aplicación Elecciones Argentina 2023, que permitirá seguir el recuento provisorio de votos de las PASO.

sábado, 12 de agosto de 2023

La Dirección Nacional Electoral (DINE) presentó este viernes la aplicación Elecciones Argentina 2023, que permitirá seguir el recuento provisorio de votos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en vivo a través del celular.

 

En ese sentido, Elecciones Argentina 2023 ya se encuentra disponible para descargar tanto en la App Store (IOS) y Google Play (Android), según informó la DINE en su cuenta oficial de Twitter.

 

En rigor, desde Elecciones Argentina 2023 se podrá acceder a los resultados por mesa y ver los más de 106 mil telegramas que se contabilizarán en la noche de este domingo 13 de agosto, fecha en donde se desarrollarán las PASO.

 

“De este modo, Elecciones Argentina 2023 permite a los ciudadanos y ciudadanas, desde cualquier parte del país, contar con información transparente sobre el proceso de recuento de votos la noche de la elección, de una manera rápida y federal”, expresó el informe de la DINE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *