Elecciones municipales: La Agrupación Azulgrana realizó un encuentro con jubilados

Elecciones municipales: La Agrupación Azulgrana realizó un encuentro con jubilados

El mismo fue encabezado por el candidato a la reelección, Antonio Gilardi. “Se compartieron distintas propuestas como la creación de una subsecretaría integrada por compañeros jubilados”, indicaron desde la lista oficialista.

lunes, 10 de julio de 2023

En dicho evento, al que asistieron 250 personas, referentes del espacio contaron distintas novedades y presentaron al candidato para ser su próximo secretario, Sebastián Méndez.

 

Antonio Gilardi, quien busca la reelección al frente del gremio, compartió distintas propuestas como la creación de “una subsecretaría integrada por compañeros jubilados” y comentó cómo el gremio “consiguió sostener la paritaria para no perder contra la inflación acumulada”.

 

Según indicaron desde la lista oficialista, “también tuvieron la oportunidad de escuchar a los compañeros jubilados en un encuentro donde expresaron su apoyo y acompañamiento”.

 

“El próximo 14 de julio la Agrupación Azulgrana se presenta a elecciones con una fórmula que combina Experiencia, Juventud, Profesionalismo, Idoneidad y Compromiso con todos los trabajadores municipales”, concluyeron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *