Sergio Massa trató de “parásitos del Estado” a los empresarios de colectivos del conurbano

Sergio Massa trató de “parásitos del Estado” a los empresarios de colectivos del conurbano

En el marco de un acto en la empresa AySA, Sergio Massa se refirió al paro que dejó a millones de personas sin transporte en el conurbano. El Estado le transfirió la plata de los sueldos y algunos empresarios la retuvieron para forzar a los trabajadores a salir a la calle”, lanzó.

viernes, 7 de julio de 2023

El ministro de Economía, Sergio Massa y la titular de AySA, Malena Galmarini, presentaron la ampliación de la planta depuradora norte y la creación del primer módulo de cogeneracion de energía en San Fernando. Desde allí, Massa puso el foco en el paro de colectivos que afecta al AMBA desde la medianoche.

 

“Es un paro extraño, lo convocaron o forzaron empresarios. El Estado le transfirió la plata de los sueldos y algunos empresarios la retuvieron para forzar a los trabajadores a salir a la calle”, lanzó Massa.

 

En esa línea, aseguró que no es una discusión de salarios ni de tarifas «porque no les importa» y dijo que de cada 100 pesos que se paga de boleto, 80 pesos los pone el Estado. «No pretenden mejorar las condiciones de los trabajadores», dijo.

 

“¿Qué están defendiendo, qué piden? Hay dos grupos empresarios que pretenden tomar de rehenes a los trabajadores para discutir el sistema de compra de carrocerías, pretenden que el Estado les garantice rentabilidad. Nosotros confiamos en los empresarios que generan trabajo, que arriesga, que apuesta, pero a los parásitos del Estado que pretenden extorsionar les decimos que no les tenemos miedo”, cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *