Temporal: La oposición denunció “abandono de los vecinos” y pidió en el HCD que Montenegro brinde explicaciones

Temporal: La oposición denunció “abandono de los vecinos” y pidió en el HCD que Montenegro brinde explicaciones

El Frente de Todos presentó un pedido de informes dirigido al jefe comunal. “Ante la lluvia y el abandono que sufren nuestros vecinos y vecinas presentamos un pedido de informe para que el Intendente explique lo que hizo”, indicó la concejal Marina Santoro.

jueves, 6 de julio de 2023

El temporal de lluvia que afectó las últimas horas a gran parte de la ciudad, dejó como saldo varios barrios bajo el agua y enormes inconvenientes para vecinos de diferentes sectores.

 

En ese marco desde el bloque de concejales del Frente de Todos, presentaron un pedido de informes dirigido al intendente Guillermo Montenegro para conocer cuál fue la actuación que tuvo el municipio y que medidas se adoptaron para impedir que este tipo de situaciones se vuelva a repetir.   

 

Ante la lluvia y el abandono que sufren nuestros vecinos y vecinas presentamos hoy un pedido de informe para que el Intendente explique lo que hizo y para que nos cuente cómo va a evitar esto en el futuro”, adelantó la concejal Marina Santoro.

 

El expediente comenzará ser debatido en las comisiones del Concejo Deliberante e las próximas semanas, lo cual se estima generará un fuerte debate político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *