Vecinos denuncian que grupos de motociclistas se juntan en la zona de Ruta 11 y “Las Macetas” para correr picadas y robar

Vecinos denuncian que grupos de motociclistas se juntan en la zona de Ruta 11 y “Las Macetas” para correr picadas y robar

Los motoqueros recorren todos los fines de semana la ciudad realizando picadas ilegales. El fin de semana largo se habrían concentrado en la zona de Ruta 11 y calle 515, lugar conocido como “Las Macetas”. Vecinos aseguran que también se registraron algunos robos.

martes, 30 de mayo de 2023

Una vez más y como suele ocurrir todos los fines de semana, un nutrido grupo de motociclistas se juntan para correr picadas en distintos puntos de la ciudad. Además de correr picadas ilegales, estas personas entorpecen el tránsito e incluso lo cortan al momento de las picadas para que los automóviles no entorpezcan la carrera.

 

A partir de algunos operativos en conjunto que realizó el municipio con la policía, estas personas fueron cambiando sus lugares para correr y juntarse.

 

Según denuncian vecinos de la zona sur, el último fin de semana se registró algún inconveniente en la zona de Ruta 11 y calle 515, lugar conocido como “Las Macetas”. También hubo movimientos similares en la zona de la avenida Mario Bravo.

 

En algún caso, según denunciaron los vecinos, se produjo el robo a un motoquero que pasó por ese sector. Por ello solicitarán al municipio que intervenga y controle este tipo de situaciones en la zona sur.

 

Comentarios de los lectores

  1. Mariel Sosa dice:

    No puede ser!!!! Si en esta ciudad está todo mas que bien!!!, hay controles de todo tipo por todos lados, la secretaría de seguridad de la municipalidad trabaja a destajo y todos los zánganos, digo los agentes de transito, están en la calle trabajando y multando por todos lados.

    • Juancito dice:

      Lamentablemente la desidia de este gobierno, hace que las dependencias no tengan los medios para realizar las tareas correpondientes y siempre la ligan los que dan la cara, es decir los trabajadores.

  2. Juan Perez dice:

    Ayer me canse de pedir la patrulla municipal para que saquen a unos trapitos molestos, violentos y dados vuelta. Nadie se presento. Son pateticos. Avutardas…. politicos lacra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *