Rendición de cuentas: “Cumplimos el objetivo de mantener un municipio eficiente y con superávit”

Rendición de cuentas: “Cumplimos el objetivo de mantener un municipio eficiente y con superávit”

Durante la sesión del Concejo Deliberante se aprobó por mayoría la Rendición de Cuentas 2022. El concejal oficialista Agustín Neme resaltó la gestión del intendente Montenegro. “Se preveía una inflación del 33% y terminamos el año con 95%. A pesar de ello cumplimos y lo reflejan los números del municipio, con cuentas ordenadas, disminución de deudas de años y un superávit de 174 millones de pesos”, comentó.

martes, 23 de mayo de 2023

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante una nueva sesión del Cuerpo donde se debatió y finalmente se aprobó por mayoría la Rendición de Cuentas 2022 de la Administración Central y Entes Descentralizados. En ese marco el concejal oficialista Agustin Neme destacó los logros de la gestión municipal, habló de superávit y cuidado de los recursos a pesar de la inflación que afecta al país.

 

“Se hizo un esfuerzo muy grande por parte del Ejecutivo en un año 2022 muy difícil en términos económicos. Se preveía una inflación del 33% y terminamos el año con 95%. Esto lleva a dificultades cotidianas y a buscar la mejor forma de llevar adelante los objetivos planteados”, comenzó diciendo desde su banca.

 

Además, el edil remarcó que se cumplió con el pedido del intendente Guillermo Montenegro de cuidar los recursos, ser eficientes en el gasto y establecer prioridades para darle respuesta al vecino. “Cumplimos y lo reflejan los números del municipio, con cuentas ordenadas, disminución de deudas de años y un superávit por tercer año consecutivo de 174 millones de pesos”.

 

En cuanto a los objetivos cumplidos, Neme repasó que “se equiparó la situación salarial de los municipales con la inflación sin pedir ayuda, el pago a los proveedores en tiempo y forma, en gestión de seguridad se instalaron cámaras de seguridad, se adquirieron 20 camionetas equipadas, etc.”, Además contó que “hubo una mejora en las calles, los objetivos fueron alcanzados y mejorados. Se hizo un 10% más de hormigón que el año anterior, se mejoró la iluminación en varios sectores y la adquisición de una nueva planta de asfalta después de 27 años”.

 

“Esta rendición de cuentas manifiesta el esfuerzo de una gestión con objetivos cumplidos”, concluyó.

 

Comentarios de los lectores

  1. Juan albanese dice:

    Deja de mentir, que para eso no te eligieron… si yo no le doy de comer a mis hijos, y no le compro ni una lapicera para el colegio, no pago el seguro del auto y no gasto ni en comer, tambien voy a tener superavit.

  2. Alberto dice:

    Este politiquero de cuarta toma a sus votantes por imbéciles y lamentablemente TIENE RAZON.

    Un estado NO ES UN NEGOCIO, NO TIENE QUE TENER SUPERAVIT SI NO HA CUBIERTO TODOS LOS SERVICIOS QUE DEBE PRESTAR, y no hace falta recorrer mucho para darse cuenta que la ciudad está hecha mierda salvo el microcentro que lo único que sobra es basura.

    Y este chanta habla de SUPERAVIT ¡¡¡HAGAN LO QUE CORRESPONDE EN LUGAR DE «AHORRAR» NO HACIENDOLO PARASITOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *