Transito: en lo que va de mayo se secuestraron 182 motos y 50 autos por distintas contravenciones en Mar del Plata

Transito: en lo que va de mayo se secuestraron 182 motos y 50 autos por distintas contravenciones en Mar del Plata

Los controles fueron realizados en diferentes barrios de la ciudad. Alcoholemia, falta de documentación y uso de celular las faltas mas detectadas. Además, se realizaron 1526 actas por distintas contravenciones.

lunes, 22 de mayo de 2023

La secretaría de seguridad del municipio realizó, en coordinación con la Patrulla Municipal y Tránsito, controles en diferentes barrios de la ciudad.

 

Como resultado se realizaron 1526 actas por distintas contravenciones. Además, se secuestraron 182 motos y 50 autos por alcoholemia positiva, falta de documentación, circular utilizando celular, y otras infracciones a las normas viales.

 

 

Según indicó el área en sus redes sociales, los operativos se desplegaron en los barrios Fortunato de la Plaza, Las Lilas, Coronel Dorrego, Bosque Alegre, Batan, Villa Primera, Zona Norte, Félix U Camet, Parque Peña, Parque Camet, Las Dalias, Constitución, Aeroparque, entre otros.

 

“El trabajo en equipo es clave para que los vecinos circulen por las calles de la ciudad en las mejores condiciones. Mar del Plata más segura y ordenada”, indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *