Santoro les respondió a los concejales de “Juntos”: “Hay que tener cara de piedra!”

Santoro les respondió a los concejales de “Juntos”: “Hay que tener cara de piedra!”

Los ediles de “Juntos” luego habían criticado la decisión del gobierno que los bonos en dólares en manos de los organismos públicos pasen a pesos. “Los que hoy nos denuncian y nos dan consejos son los mismos que vaciaron el FGS y nos endeudaron con el FMI a 100 años”, dijo Santoro.

miércoles, 29 de marzo de 2023

Los concejales del oficialismo repudiaron en las últimas horas el “Canje de Bonos de Deuda pública”. Al respecto Mercedes Morro expresó que “el gobierno del Frente de Todos vuelve a usar plata de todos los jubilados generando una grave situación a futuro.

 

Por su parte Guillermo Volponi indicó que “como titular de la Anses Fernanda Raverta es la principal responsable de evitar la maniobra, es ella quien debe cumplir con la función de salvaguardar el interés actual y a futuro del FGS. De no hacerlo, quedaría manifiesta su complicidad en la entrega y desfinanciamiento incurriendo en un grave incumplimiento a los deberes que su función pública le impone”.

 

Quien respondió a estas acusaciones fue la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Marina Santoro.

 

“Hay que tener cara de piedra!. Los que hoy nos denuncian y nos dan consejos de cómo hacer las cosas son los mismos que cuando estuvieron a cargo del Anses vaciaron el FGS y nos endeudaron con el FMI a 100 años”, disparó la edil.

 

Luego sostuvo que “en enero ya habíamos recuperado una buena parte, pero hoy necesitamos proteger esos fondos porque están en riesgo. ¿Y saben por qué? Justamente por la deuda que el gobierno de Macri tomó con el FMI”.

 

“Por eso tomamos la decisión de comprar bonos a 13 años que no pierden valor ni en posibles devaluaciones ni con la inflación. Un poco de memoria para Volponi y el bloque de concejales de JxC, dejen de mentirle a la gente!!”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *